Otra vez juntos…y revueltos

Puede ocurrir que una palabra, un suceso, un lugar, hagan temblar el mundo individual de cada persona. Es posible que después de muchos años, cuando pensemos que de la vida sabemos todos los detalles, volvamos a abrir el libro y encontremos que no ha pasado tanto, que no somos tan diferentes, que aquellos muchachos vestidos de azul, con ganas de arrancarle al mundo la mayor porción de la felicidad, quedaron escondidos en un viejo cajón, llenos de polvo y desamor. Puede ser que, entonces, nos gane la nostalgia.¡Aún somos tan jóvenes!

Por eso estamos aquí, para satisfacer la curiosidad de vernos después de cinco años, con un poco menos de arrugas y de años, aunque parezca lo contrario. Muchos de nosotros nos asimos con fuerza a la amistad y no dejamos que pase ni un solo verano sin que la fiesta vuelva una locura a todo el barrio o pensemos que una parte de la playa es solo nuestra.

Hoy no están aquí todos los que hubiéramos querido, porque la carrera de Medicina nos roba a los más estudiosos; hay quienes se han mudado de provincia o no tienen radio, teléfono o palomas para que les lleguen a tiempo las noticias. Otros buscaron sueños diferentes y cambiaron el rumbo.

En fin, muchas gracias a todos por venir, a los profes de la vocacional por acogernos aquí otra vez, y en especial a Patricia, “inventora” de esta bonita locura, sin la cual lo hubiésemos dejado para mucho más tarde. Gracias.

Palabras de bienvenida a los delegados del I Encuentro del IPVCE Luis Urquiza Jorge (graduación 2004-2005).

Anuncios

Un pensamiento en “Otra vez juntos…y revueltos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s