CONSTRUYENDO HISTORIAS

Este es el inicio de una historia que no sabemos cómo terminará. No es concurso ni nada que se le parezca. Es solo parte de una diversión, en la que cada participante deberá aportar ideas en pocas líneas para armar el final de la historia.

Si quieres divertirte, escribe tus ideas como comentario.

GRACIAS!!!!

Descalza en lo más alto del edificio, la ciudad le quedaba a sus pies. Miró la calle desierta en medio del frío de la madrugada y suspiró. No tenía miedo, solo un asco terrible le recorría el cuerpo.
Entonces…miró las uñas de sus pies y el asco creció: rastros de sangre y piel con pelos quedaron allí luego del inútil forcejeo. Pero Yohana no podía dejar esa imagen, tan arraigada en su mente, en la mente de su padre. “Agua”, pensó, y creyó encontrarla en la azotea, pero no. (Por Alejo)

El cemento bajo sus pies estaba aún caliente por el abrazador sol de todo el día. Fue entonces que comprendió que, como la mayoría de las veces en su corta vida, estaba sola. Sin nadie, sin agua, pero con toda la ciudad para sí sola… se encontró entonces con la más grande, la más terrible, pero a la vez la más inevitable encrucijada de su vida. (Por universobeisbol)

Anuncios

2 pensamientos en “CONSTRUYENDO HISTORIAS

  1. miró las uñas de sus pies y el asco creció: rastros de sangre y piel con pelos quedaron allí luego del inútil forcejeo. Pero Yohana no podía dejar esa imagen, tan arraigada en su mente, en la mente de su padre. “Agua”, pensó, y creyó encontrarla en la azotea, pero no.

  2. El cemento bajo sus pies estaba aún caliente por el abrazador sol de todo el día. Fue entonces que comprendió que, como la mayoría de las veces en su corta vida, estaba sola. Sin nadie, sin agua, pero con toda la ciudad para sí sola… se encontró entonces con la más grande, la más terrible, pero a la vez la más inevitable encrucijada de su vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s