ANTOJO ENAMORADO

Foto: Betsy Segura Oro

Por Liudmila Peña Herrera

Se me antoja que hoy vas a despertar en la cocina, al olor del café y las azucenas. Y me despertarás como cualquier día, con un beso de amor, juntando malacrianzas y bostezos.
Se me ocurre que no vas a ser tan diferente, hoy que todos despiertan entre versos. Quiero tenerte tal y como eres: entretenido, insoportable, enamorado…
Y querré que caminemos juntos al trabajo y se nos vaya la guagua por mi culpa, que llegues tarde unos segundos: unos segundos no se pierden si me abrazas. Y pasarás todo tu día entre trabajo, imaginando la sorpresa prometida: nada que ver con los perfumes, los zapatos… los poemas y los besos no se encierran en cajas de regalos.
Esta vez la distancia no es problema: estamos a unos pasos de los besos. No hacen falta los teléfonos, los trenes… esta vez lo que pase será culpa mía, tuya y nuestra.
Yo trabajo, tú trabajas… y nuestro ángel nos espera a la salida. Si demoras… si demoras, no hay problemas: yo espero por ti, amor, porque querer también es esperar pacientemente.
Estoy justo en la calle que adoramos, porque una calle puede ser un buen testigo, de lo malo, lo bello, lo indecible que guarda nuestra historia de dos multiplicada. Se me antoja que hoy vas a despertar en la cocina, al olor del café y las azucenas.

4 pensamientos en “ANTOJO ENAMORADO

  1. Es primera vez que visito tu blog… y ya me has ganado de lectora. Muy lindo, sencillo (que no es simple) y “benedettiano”, que ya es razón suficiente para que me guste. Yo sí tengo hoy guaguas y teléfonos de por medio, y una guardia atravesada que me impide compartir el 14 con mi amor, pero me alegro sobremanera que en esta Isla de poesías haya buenos como tú amando y siendo felices… y escribiéndolo tan bien. Saludos de la Nube.

    • María Antonieta, nubecilla enamorada, no importa el día, ni la distancia si el amor aguarda en cualquier pedazo de tiempo y espacio, por nosotros. Bienvenida a este espacio de amor: regresa siempre, que este amor por las letras creo que no se me agotará nunca.
      Feliz amor para ti y la otra parte de la naranja 🙂

Responder

